martes, 14 de octubre de 2014

Consejos de Belleza By Beauty Code.


Hola!! Soy Paula González y gracias a mis chicas de TRIVOGUE, una vez al mes os contaré truquitos de belleza que espero os sean útiles. Podréis también disfrutar el resto de días de mi fan page en Facebook "Beauty Code" y realizaros conmigo cualquier tratamiento de estética en "El Atelier Hair & Shop" en la C/Ciscar n11 de Valencia.

Hoy empezaremos con unos consejos basicos sobre la piel.

PIEL LIMPIA – PIEL SANA

La limpieza de tu cara a diario es importantísima tanto si has usado maquillaje como si no.
Solo 10 minutos son suficientes para mantener tu piel joven y sana con estos 3 sencillos pasos:

1.Limpia la piel con tu producto habitual para retirar bien el maquillaje o la suciedad que la misma contaminación deja en nuestra piel. Yo siempre recomiendo más una leche limpiadora o un gel especifico antes que jabón y agua o toallitas ya que cuidan mejor de nuestra piel y no resecan.
*CONSEJO: Extiéndelo dando suaves masajes circulares y no olvides el cuello!! Aclárate con agua templada y al secar, no frotes, evitarás fomentar la aparición de grasa.

2. Un tónico, ese gran desconocido para muchas.. Pues es vital! Revitaliza la piel, nivela el ph, elimina por completo la suciedad diaria de los poros y los cierra en el caso de las pieles más grasas, prepara la piel para cualquier crema o mascarilla y ayuda a absorber mejor los principios activos de estas.
*CONSEJO: a mí me encanta usarlo también después de la ducha, elimina la cal de la piel dejando una sensación de limpieza y frescor inigualable ¡No puedo prescindir de él!

3.Tu crema, usa la que mejor se adapte a las exigencias de tu piel. Déjate recomendar por profesionales y disfruta de una piel luminosa e hidratada. Encontrareis infinidad de texturas: en sérum, gel, untuosas, ligeras.. es cuestión de probar y acertar! Una vez encuentres la que mejor se adapta a ti será tu mejor aliada.
*CONSEJO: La piel de tu amiga, no es tu piel. Si una crema le va fenomenal a ella no tiene porqué irte bien a ti, no te desanimes en la búsqueda de tu crema ideal.
Es tan sencillo como realizar estos 3 pasos a diario. Para una limpieza mucho más completa, lo ideal sería exfoliar la piel 1 o 2 veces por semana y aplicarte un mascarilla 1 vez a la semana o cada 15 días, según la necesidad.

UN ULTIMO CONSEJO! Es súper importante respetar la caducidad de los productos. Si usas un producto caducado no creo que se te caiga la cara a cachitos, pero habrá perdido todos los principios activos y ya no tendrá el efecto deseado. En algunos casos puede provocarte alguna reacción o alteración en la piel, así que mejor haz caso a este dibujito  donde te indica la durabilidad en meses del producto desde la apertura del envase.


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y SOBRETODO QUE OS SEA MUY UTIL! GRACIAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas